miércoles, 23 de enero de 2013

Tiendas que no te puedes perder si pasas por Barcelona

Te propongo una pequeña selección de tiendas que no te puedes perder si estas de paso por Barcelona.... si eres residente, no tienes ninguna excusa para no pasarte..!!



L'APPARTEMENT
Los espacios multifuncionales son un valor en alza. Apúntate a la experiencia y no dejes de pasarte por aquí si quieres conseguir los detalles más originales, como unos vinilos adhesivos multicolor de Myvinilo, sillones del creador belga Charles Kaisin o lámparas táctiles de la firma Mathmos.
Calle Enric Granados, 44
Tel. 934 52 29 04



NOSTALGIC
Apunta en la agenda una visita a este local donde el tiempo parece haberse detenido para siempre. Lugar de encuentro para los amantes de la fotografía analógica, aquí las cámaras lomográficas y las míticas Polaroid marcan la pauta. Dificil no enamorarse de sus cintas portacámaras naíf.
Calle Goya, 18
Tel. 933 68 57 57



OPENHOUSE PROJECT
Andrew Trotter tenía muy claras sus ideas: quería reunir todos sus sueños e inquietudes personales en un único espacio. Así fue como creó un novedoso concepto, a medio camino entre galería de arte y tienda-taller. Conocerle es un lujo y dejarse aconsejar por su ojo bohemio, una oportunidad.
Calle Fontanella, 16
Tel. 934 12 76 56



STELLA MCCARTNEY
Ya no hace falta que vueles a Londres para comprar la colección de la diseñadora británica, ahora podrás hacerlo sin tener que moverte de la ciudad condal. Además de realizar una inversión segura, ayudarás a cuidar el medio ambiente, porque todos sus accesorios son ecosostenibles.
Paseo de Gracia, 2
Tel. 934 87 71 36



NORDICTHINK
La funcionalidad y el equilibrio estético son las máximas que rigen esta boutique entregada al pensamiento nórdico. Candelabros, sillas y alfombras respetuosas con el medio ambiente se mezclan con objetos infantiles, como minicasas de cartón, tazas de porcelana de estilo vintage o cochecitos de madera.
Consell de Cent, 402
Tel. 932 45 68 66



NUDIE JEANS
La marca sueca focalizada exclusivamente en el universo del denim acaba de estrenarse en pleno barrio de Gracia. ¿El must a seguir? Su colección realizada en tejido vaquero de algodón 100 % orgánico, materializada en jeans, camisas, mochilas... Una medida ecochic de acabado urbano. 
Calle Ramón y Cajal, 2
Tel. 932 84 61 42



LES TOPETTES
Detrás de esta coqueta jabonería y perfumería se esconden Lucía y Oriol, una joven pareja cuyo objetivo es ofrecer propuestas de belleza alejadas del circuito comercial habitual: Entre sus productos más demandados se encuentran las velas de L'Artisan Parfumeur y las fragancias de Diptyque.
Calle Joaquín Costa, 33
Tel. 935 00 55 64



LU-INK
Es un encantador local repleto de tesoros deco con cierto aire cozy. Los artífices de este mundo mágico son Blanca y George, dos amantes del arte con una sensibilidad muy especial. No te pierdas sus mensajes XL ara colgar en las paredes y las ediciones limitadas de cojines y tazas.
Calle Madrazo, 141
Tel. 932 00 88 06

vía Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario