lunes, 14 de enero de 2013

Fitbit Flex, la pulsera que mide tu actividad diaria


Durante estos días está teniendo lugar en Las Vegas el CES 2013, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo. De ahí salen muchas de las tendencias y gadgets que podrán verse en las tiendas a lo largo del año como, por ejemplo, la Fitbit Flex, una pulsera perfecta para todas aquellas que quieran mejorar su calidad de vida y, por qué no, perder unos kilitos.

La pulsera Fitbit Flex es una pulsera resistente al agua capaz de realizar una serie de funciones que nos ayudarán a cumplir uno de los propósitos que nos hemos marcado este año, es decir, dejar la vida sedentaria y ponerse en forma: mide las horas de sueño cuenta los pasos, mide las calorías quemadas, el nivel de actividad e, incluso, contiene alarma por vibración.

La pulsera estará disponible en cuatro colores diferentes y, además de almacenar toda la información necesaria, nos permitirá sincronizarla a través de Buetooth con equipos de Windows o Mac y móviles como iPhone y algunos equipos de Android.

La finalidad de la Fitbit Flex es que los usuarios mejoren su calidad de vida: duerman más, coman mejor, realicen más ejercicio y puedan controlar su peso. Por eso, a través de ellas se pueden crear metas, ver su progreso y, así, mantenerse motivados. Sin duda, el complemento ideal para estos días, cuando nuestro principal objetivo es perder esos kilitos de mas que hemos cogido en Navidad.

De momento se espera que estas pulseras sean lanzadas en Estados Unidos durante el otoño por un precio de 100 dólares, pero no sabemos cuándo llegarán a nuestro país. Esperemos que pronto
… 

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario