No sé qué tienen las bodas gallegas que todavía no he visto una que no me guste. Quizás sea el carácter regio de la gente del norte, el misterio de sus paisajes, sus frondosos bosques, el azul de sus playas o el porte y la elegancia de sus gentes o quizás sea todo eso a la vez, probablemente. El caso es que con la boda de hoy he vuelto a disfrutar porque es otra boda de las que considero especiales. La sonrisa permanente de la novia me ha capturado desde el principio, transmitiéndome en todo momento eso que siempre busco cuando publico una boda, la Felicidad....
Goretti y Rubén se conocieron en el trabajo pero, aunque ambos se gustaban desde hacía tiempo, ninguno de los dos se atrevía a dar el paso por miedo a una negativa. Pero un día sus mundos se acercaron un poquito más y empezaron a quedar con más frecuencia hasta que fue inevitable negar lo evidente. Se casaron en la Iglesia de Santa María de Cambre, una bella construcción románica situada muy cerca del río Mero.
Espero que disfrutéis con las imágenes tanto como yo lo he hecho, me gustan las bodas en las que el fotógrafo sabe ‘estar sin estar’ y en esta se ha conseguido.
Fotografía: Bokêh Fotografía
vía beautifulbluebride
No hay comentarios:
Publicar un comentario