miércoles, 9 de enero de 2013

Massimo Dutti presenta su colección primavera-verano 2013


Tras varias semanas preparando la Navidad y repasando mucha ropa de abrigo, por fin podemos conocer más detalles de lo que será la primavera-verano 2013, que estará con nosotros más pronto de lo que pensamos. Las firmas ya comienzan a lanzar sus catálogos y aquí os traigo lo que Massimo Dutti tiene preparado para la próxima temporada.

Para los días más calurosos del año la firma de Inditex apuesta por las prendas clásicas y muy sencillas. Massimo Dutti sigue pensando que con pocas prendas y muy simples se puede rozar la perfección y yo también apuesto por ello. Solo hay que ver el lookbook que han presentado para la nueva temporada. 

Los primeros rayos de sol cálido siempre vienen acompañados de la paleta de colores más alegre. Massimo Dutti se inspira en tonos inspirados en la naturaleza como los tierra, el cacao, el gris combinado con un sutil azul; y colores más intensos y brillantes como el rojo, el rosa o el verde esmeralda. Además, en la nueva colección de la firma estará muy presente el blanco nuclear, una tonalidad que simboliza la pureza y la frescura.



Como no podía ser de otra manera, en el lookbook de Massimo Dutti para la primavera-verano encontrarás prendas de lo más fresquitas, como bermudas, shorts o vestidos a la altura de las rodillas. Eso sí, también podrás encontrar looks cómodos, estilosos y correctos para ir a la oficina, donde los pantalones baggy son los verdaderos protagonistas. Sin duda, se trata de una prenda que podrás combinar con todo: camisetas, camisas, punto, sandalias, zapatos de tacón… Por supuesto, también encontrarás vaqueros para los looks más informales.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario