martes, 22 de enero de 2013

Denim & Supply Ralph Lauren para primavera-verano 2013


Colección Denim & Supply Ralph Lauren para la primavera-verano 2013

Más pronto de lo que esperamos tendremos aquí la primavera, acompañada de las buenas temperaturas, los días soleados y, cómo no, de las colecciones de moda más coloridas.

Como sabes, son muchas las firmas que nos están presentando sus propuestas para la próxima temporada y nosotras no perdemos el tiempo en mostrártelas. Por eso, hoy queremos enseñarte la nueva colección para la primavera-verano 2013 de Denim & Supply Ralph Lauren.


Parece ser que este año vuelven, y con fuerza, los toques folk y los estampados étnicos. Solo hay que ver la nueva colección Denim & Supply Ralph Lauren para darse cuenta de ello. La firma consigue capturar el espíritu clásico americano con un estilo vaquero bohemio y folk, característica que estará presente en todas las prendas y complementos.

Así, los estampados en zig-zag, el patchwork y los efectos desgastados de colores vendrán acompañados en muchas ocasiones de la bandera americana y las estrellas que solemos ver siempre en sus prendas. Además, desde la firma no se olvidan del estilo preppy con estampados de flores, que parece ser también estará muy presente esta temporada, por lo que hemos podido ver en otras campañas para la primavera-verano 2013.


La prenda estrella de la temporada en la Denim & Supply Ralph Lauren es el short, que podrás encontrar en diferentes versiones y modelos: denim clásico de colorines, vaqueros, con estampado bohemio chic, con la bandera americana… Sin duda, la pieza perfecta para acompañarte en los días más calurosos del año.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario