La nueva edición de Candy Bag, el bolso atemporal de la marca italiana Furla, incluye el Candy Sunset, una versión del original pauletto en PVC que ha sido best-seller durante varias temporadas.
Tal y como afirman desde la firma, la nueva edición del Candy Bag para la primavera-verano 2013 es una llamarada de luz, transparencia y color. Parece como si el bolso estuviera envuelto en un caluroso atardecer de verano en la playa, capturando la luz y el movimiento de las olas y los colores que se iluminan y cambian del turquesa al azul y del morado al dorado en un infinita variedad de tonos.
El PVC del Candy Sunset adquiere un aspecto incluso más lujoso con la transparencia y el brillo típico del cristal. De hecho, puede que sea la combinación de este material con el asa larga en cuero lo que le da ese aire tan especial y seductor. Por no hablar del degradado del color en la base del bolso, que te transportarán sin quererlo a la estación veraniega.
Gracias a su tamaño, ni grande ni pequeño, se trata de un bolso práctico, manejable e ideal para todo tipo de looks. Además, es alegre y luminoso, aunque semiopaco en las zonas justas para que las miradas indiscretas no puedan ver lo que hay en el interior.
vía compulsivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario