Desde mi punto de vista, la última colección de bolsos del diseñador es brillante. Se trata de diseños juveniles que contienen la fuerza y la viveza de los colores tendencia de esta primavera. Así, Valentino hace una clara apuesta por las tonalidades alegres y divertidas, como el fucsia, el verde ácido o el pistacho.
Se trata de una línea super seductora y glamurosa que seguro que te conquistará a primera vista. Entre sus propuestas estrella se encuentra el maxi pochette studded con asa de mano que encontrarás en apasionantes colores. También me ha encantado el bolso bandolera de piel rígida con tonalidades, de nuevo, muy atractivas y que decir del mini bolso bandolera con detalles de strass plateados y piedras preciosas, con bordado de flores en relieve..... Sin duda, el diseño perfecto para combinar con mis looks más primaverales
Por otro lado, la tendencia que nos ha acompañado durante todo el otoño-invierno parece que seguirá haciéndolo en los meses más calurosos del año. Nos referimos a las tachas, que no faltan en los modelos de Valentino para esta temporada.
vía compulsivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario