Sencillez y elegancia. Estas son las dos palabras que describen las nuevas propuestas de Tommy Hilfiger. Y es que sin necesidad de caer en la pesadez o en la ostentación, la firma ha creado piezas verdaderamente hermosas.
El color marrón y el blanco son los absolutos protagonistas de la colección, aunque tanto las pulseras como los relojes incorporan algunos detalles en dorado o plateado, dependiendo de los metales utilizados.
Las nuevas pulseras de Tommy Hilfiger son sencillas pero femeninas al mismo tiempo, están elaboradas en cuero y cuentan con un cierre disponible en acero inoxidable o chapado en amarillo. Por supuesto, el logo de la marca también está presente: podrás encontrarlo en el cierre y en el reverso de la correa. Ideales tanto para looks informales como para los outfits más sofisticados.
Los relojes son ideales para completar cualquier look. Elaborados con una correa de silicona con efecto acolchado, acaban en una caja rectangular chapada en oro rosa u oro amarillo. En cuanto a las esferas, tienen el mismo color que la correa y cuenta con marcadores dorados e índices horarios en arábigo. En esta ocasión, el logo viene en una zona muy discreta de la esfera.
vía compulsivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario