martes, 22 de enero de 2013

Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo...


Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo.. bueno hoy, mañana y todos los días de vida que me queden por disfrutar porque eso solo depende de mi y de como sea capaz de torear los contratiempos..!!!


Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, 
sino un corazón enamorado...  
San Jose María Escrivá de Balaguer

No me animo mucho a mostraros los "looks" que suelo lucir sobre mi "propia percha" pero es que guardo un bonito recuerdo de ese día de compras y además me encanta esa camiseta de Dolores Promesas. 

Llevo pantalones de Cortefield, camiseta muy divertida de Dolores Promesas y chaqueta tipo militar de Zara.

Complementos:
Añado al look un bolso de Bimba y Lola super práctico y además es un regalazo de la amatxu... gracias!!
Llevo un gorro de Accessorize de esta colección que me compré con mi querida María. 
Y en los pies no podían faltar (aunque no las veáis) mis clásicas pero intemporales Timberland... 

Mucho ánimo para seguir con la semana, ya no queda nada!!

Hasta mañana y un besazo muy fuerte

1 comentario: