jueves, 24 de enero de 2013

Sabon Barcelona


Hace tan solo unas semanas, tuve la oportunidad de conocer de primera mano, la tienda SABON. Quede encantada con la experiencia, un lujo para todos los sentidos... y guardo un excelente recuerdo del trato que me dio el encargado de la tienda... Gracias por la acogida!!

Sabon nació en Israel en 1997 como una compañía especializada en la venta de barras de jabón a peso. Su éxito, basado en una receta australiana, llevó a sus fundadores, Avi Piatok y Sigal Kotler, a exportar su negocio al extranjero. La primera tienda que se abrió de Sabon en el mundo se ubicó en Tel Aviv, en Israel, y el primer establecimiento fuera del país de origen de la firma se puso en marcha en Nueva York, en Estados Unidos, en 2003.

Desde entonces Sabon desarrolló una amplia gama de productos cosméticos para el bienestar corporal y la serenidad del espíritu, basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto, famosos por sus propiedades terapéuticas y relajantes.

SABON solo utiliza ingredientes de la mejor calidad y desarrolla diseños cautivadores prestando una atención especial a los envoltorios y presentaciones, comprendiendo en profundidad el significado de la palabra "regalar".

De momento en España sólo hay tienda física en Barcelona pero si queréis podéis comprar en su tienda on-line, hacen envíos a toda España en 48-72 horas.








Calle Valencia, 260
08007 Barcelona
www.sabon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario