domingo, 20 de enero de 2013

Dr. Martens vs San Valentín 2013



Dr. Martens ha decidido teñir dos de sus modelos más clásicos en distintas tonalidades de rosa e, incluso, se ha atrevido con un animado estampado de flores y de leopardo para festejar de forma más divertida este San Valentín 2013.

Las míticas botas negras de la firma se han visto envueltas por la ola de romanticismo que invade las calles en esta época del año y han acabado teñidas de las tonalidades de rosa más alocadas. Y es que Dr. Martens ha querido aportar su toque rockero al Día de los Enamorados dándole color a la bota 1460 y al zapato 1461. 


El romanticismo y el estilo vintage se unen conservando la forma y las líneas originales que siempre han caracterizado a esta mítica marca de calzado. Y es que si hay algo que caracteriza a Dr Martens es que se atreve con todo para mantenerse en la vanguardia del estilo aunque, eso sí, sin perder un ápice de su esencia. Así, apuesta por todo tipo de nuevas texturas, tejidos y estampados: piel, charol, print floral y un genial estampado de leopardo.


Típicas del movimiento punk y rockero, estas botas se han ido haciendo un hueco entre los más jóvenes y lo cierto es que no es de extrañar, ya que ofrecen calidad y comodidad, dos de los requisitos básicos que debe tener un buen calzado. Así que ya sabes, si tienes personalidad y quieres que tus pies no pasen desapercibidos allá donde vayas, no dudes en hacerte con estas botas tan originales, alegres y románticas.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario