En muy poquitos días estaremos en primavera y pronto podremos despedirnos de las botas y los botines, que nos han estado acompañando durante todo el triste invierno. Por fin llega la hora del calzado más fresquito, de las bailarinas y las sandalias.
Los nuevos zapatos de Zara para la primavera-verano 2013 incluyen todas las tendencias de la temporada. Así, la firma de Inditex se rinde a las sandalias metalizadas, los tacones finos y altos, las sandalias en colores flúor, los diseños con pedrería, las sandalias cangrejeras, las sandalias cruzadas y los tacones anchos, entre otras muchas tendencias.
Por supuesto, desde Zara tampoco se olvidan de los estampados y los dibujos geométricos, que están presentes en un montón de diseños. Otra de las tendencias de la temporada son las sandalias de verano con pulsera, por las que la firma ha apostado fuertemente.
Pero no creas que la colección solo incluye sandalias. Zara también apuesta por las zapatillas deportivas para combinar con los looks más informales, bailarinas de lo más primaverales, mocasines y slippers en colores llamativos.
vía compulsivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario