viernes, 15 de marzo de 2013

Los 12 secretos que cambiarán tu relación con el Maquillaje

¿Piensas a veces, viendo el magnífico aspecto que tienen otras mujeres, que hay algo que ellas saben y tú no? ¿Que conocen secretos de maquillaje que a ti nadie te ha contado nunca? 

Este es el mensaje que andabas buscando. Ponte cómoda y empieza a leer.....  
Verás si después compartes o no esta información!! 


Aplícate una Base: El uso de maquillaje todos los días no sólo no es malo para la piel, sino que la protege de la contaminación. Además, la mayoría de maquillajes contienen ingredientes activos para el cuidado de la piel. Incluye una buena base en tu rutina diaria y embellecerás tu piel al instante.

Nunca pongas la base en el Cuello: Simplemente difumínala desde la cara.

Brocha si o Brocha no?? Sólo usa una brocha para aplicar la base de maquillaje si tiene defectos. Si tienes manchas lo mejor sera utilizar una esponja pero si tu piel no tiene manchas, lo mejor es que uses tus dedos para conseguir un aspecto translúcido. Aplicate siempre la base desde la nariz hacía el exterior .




En primer lugar, antes de aplicar la base, debes aplicar un corrector en las zonas donde lo necesites, sobre todo si tienes bolsas, ojeras muy marcadas, rojeces o manchas.  
¿Vas a utilizar sombra muy oscura o de color? Debes maquillarte los ojos antes que el resto de la cara para asi poder limpiar el exceso de polvitos que puedan caer sobre la piel o debajo de los ojos.

Maquillate las Pestañas Inferiores: Si quieres un efecto "ojos grandes", pon una capa de rimel en las pestañas inferiores, a no ser que tus ojos son muy redondos o caídos porque te daría una impresión de tener una mirada triste.  


La Regla "Boca Intensa, Ojos Nude" o al revés, "Smokey Ojos, Boca Neutra ", es una buena norma es una seguir, pero la verdad es que depende mucho de cuanto te apetezca recargar el look. Las noches son el mejor momento para tratar de enfatizar ambas características.

Afila el Perfilador de Labios: porque es esencial si te vas a poner un pintalabios de color rojo o de un color muy fuerte. Muy importante: asegúrate de que el perfilador sea del mismo tono que tu pintalabios y aplicatelo sobre todas las partes tus labios, no sólo por los bordes. El color te durara mucho más tiempo.

Pintalabios + Esmalte de uñas: El color que te pongas en los labios debe coincidir con las uñas, aunque esto no significa necesariamente que tienen que ser del mismo color. Busca tonos que se encuentren en la misma gama de colores.

 

Abusa de los Polvos: Es un producto con una multitud de usos, desde colorete para destacar y escultura. Si es brillante, aplicándolo en las zonas prominentes de tu cara, y si es mate, se puede aplicar debajo de los pómulos para esculpir. Los polvos conseguirán matizar la base y dar un aspecto aterciopelado a tu piel.

El Colorete: El rosa favorece a todo el mundo. Si eliges el tono adecuado, añadirás frescura a tu rostro y se vera con un aspecto natural. Sin embargo, no le uses nunca con un pintalabios anaranjado o cuando la piel esté muy roja, lo mejor para este tipo de piel es usar un colorete en tonos tierra.
 

Introduce el color Esmeralda en tu armario: Es el color de la prosperidad!!
El Instituto Pantone lo ha nombrado el color del año por su energía e intensidad, simboliza el crecimiento, la renovación y la prosperidad.
En cuanto al maquillaje, resalta el color de los ojos y va muy bien con labios de color rojo o rosado.
 
vía intropia

No hay comentarios:

Publicar un comentario