Al pensar en una fragancia de Jean Paul Gaultier a todas se nos viene a la mente el clásico “Classique”, que rompió las formas de los frascos de perfumes con un corsé muy adaptado a las curvas femeninas, mostrando con atrevimiento la nueva sensualidad de una prenda de lencería en desuso. De esta manera, el diseñador creó un cóctel con una mezcla explosiva y de lo más revolucionaria en 1993.
Tras este primer “Classique” fueron surgiendo diferentes ediciones. De hecho, tal fue el éxito de este perfume que la firma se lanzó a crear Le Male, la esencia masculina que venía en un frasco con el cuerpo masculino de un marinero. Ahora, para celebrar su 20 aniversario, vuelve con una nueva edición limitada que llama la atención por su packaging. Y es que a pesar de seguir con la misma forma de su botella, ésta está repleta de tatuajes, igual que la caja.
Tras este primer “Classique” fueron surgiendo diferentes ediciones. De hecho, tal fue el éxito de este perfume que la firma se lanzó a crear Le Male, la esencia masculina que venía en un frasco con el cuerpo masculino de un marinero. Ahora, para celebrar su 20 aniversario, vuelve con una nueva edición limitada que llama la atención por su packaging. Y es que a pesar de seguir con la misma forma de su botella, ésta está repleta de tatuajes, igual que la caja.
Estos tatuajes hacen referencia a la carpa Koi, que según las leyendas japonesas simboliza coraje y determinación para alcanzar grandes metas, y también significa suerte y buena fortuna.
Su packaging no podía ser de otra manera teniendo en cuenta su fragancia oriental fresca, que se abre con notas de azahar, mandarina y limón siciliano. Por su parte, el corazón está formado por aromas de jazmín sambac, rosa, lirio del valle, iris blanco y el ylang-ylang. En cuanto a la base, se compone de acuerdos cálidos de vainilla, almizcle y ámbar.
Todas las amantes de los perfumes de Jean Paul Gualtier podrán conseguir esta edición limitada a partir de 15 de abril, en un envase de 120 ml que rondará los 97€.
Todas las amantes de los perfumes de Jean Paul Gualtier podrán conseguir esta edición limitada a partir de 15 de abril, en un envase de 120 ml que rondará los 97€.
vía compulsivas
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