domingo, 17 de marzo de 2013

Kate Middleton deslumbra de verde, como manda la tradición de San Patricio

Kate Middleton celebra el día de San Patricio junto con el príncipe William 
y la 'Irish Guard'

Los duques de Cambridge han entregado una ramita de trébol a los miembro del primer batallón de la Guardia Irlandesa.




Kate Middleton y el Príncipe Guillermo también han celebrado el día de San Patricio. Ella vestida de verde, como requiere la ocasión, y él con el traje militar, han entregado una ramita de tréboles a los miembros del primer batallón de los Irish Guards.


Durante la tradicional presentación de los tréboles, pudimos ver a a la duquesa jugueteando con la mascota del batallón, un perro llamado Conmeal, o riendo con varios de los guardias irlandeses, que vestían de gala para la ocasión.

 


No es la primera vez que acude a este evento. El año pasado ya la vimos en el mismo lugar el día de San Patricio, en su primer acto militar en solitario. Esta vez el príncipe también ha saludado a los 450 miembros del cuerpo que se encarga de las guardias en el Palacio de Buckingham, residencia de la Reina Isabel.

En julio de este año está previsto que nazca el hijo del que la duquesa de Cambridge llevá embarazada 5 meses. Aunque no han querido anunciar el sexo de la criatura, por un error de Kate Middleton, podemos intuír que será un niña. El bebé ocupará el tercer lugar en la linea de sucesión tras su abuelo, el Príncipe Carlos, y su padre, el principe William.

vía bekia

No hay comentarios:

Publicar un comentario