martes, 19 de marzo de 2013

La bicicleta de Pretty Ballerinas


¿Tienes ganas de ponerte en forma antes de la llegada del verano? 
¿Te gustaría contribuir con el medioambiente? 

Se trata de la Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike, una bicicleta de edición limitada que te permitirá recorrer las calles de tu ciudad sin perder un ápice de glamour y siguiendo las nuevas tendencias urbanas de buscar formas sostenibles y ecológicas de movilidadresponsable.

Por primera vez en su historia, Pretty Ballerinas se ha unido a la prestigiosa marca de bicicletas Yamimoto para crear una bicicleta eléctrica con 70 kilómetros de autonomía y que alcanza los 25 kilómetros por hora.


La Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike está pensada para cubrir las necesidades de la mujer actual, que necesita moverse por la gran ciudad de manera sostenible y chic. Sin duda, se trata de una mujer comprometida, dinámica, profesional, urbana y cosmopolita.

Así, con la nueva bicicleta de Pretty Ballerinas podrás ir al trabajo, de compras, recorrer los trayectos más pesados, desplazarte sin grandes esfuerzos… Eso sí, todo esto llegando a cualquier evento de manera impecable.

Su diseño glamuroso, retro y de color rosa me encanta pero su precio es un pelín alto aprox. . Lo que no nos gusta tanto es su precio, ya que cuesta nada más y nada menos que 1.490 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario