lunes, 18 de marzo de 2013

El Taller de Pasta


El Taller de Pasta es un obrador artesanal de pasta fresca con producción a la vista de los clientes.

Es un concepto único de obrador/tienda donde se mira, se compra, se aprende y se comparte. El Taller de Pasta nace de una voluntad: recuperar los valores de una de las joyas de la dieta mediterránea, la pasta fresca artesanal.


El Taller de Pasta propone una gama de productos de temporada, exclusivos, frescos, del día, hechos a mano, sin conservantes ni colorantes, respetando la tradición italiana.
Son productores y controlan toda la cadena de producción. Seleccionan las mejores materias primas en función de su origen, de sus sabores y de la temporada, intentando siempre privilegiar los productos de Cataluña.


Dispone de dos tiendas en Barcelona:
Tienda Eixample - Bruc 85 (esquina Aragó) - Tel 93 476 51 49
Tienda Sarria - Pasatge Senillosa 5 - Tel 93 105 16 28

El Taller de Pasta ofrece unos cursos tanto para adultos como para niños, especialmente diseñados para que los que participan sean actores y no espectadores, y que disfruten de un rato de buen humor y de alegría. Son cursos a partir de 15 euros, entre 1 hora y 1 hora y media, con degustación o para llevar a comerlo en casa.

CLASE DE RAVIOLIS
 

El próximo curso tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo a las 19h - duración 1h. Tienda de l'Eixample, Bruc 85 (esquina Aragó). Precio: 15 euros.¡Apúntate a la Tienda de l'Eixample, Bruc 85 (esquina Aragó)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario