lunes, 25 de marzo de 2013

5 Looks para tu maleta de Semana Santa

Si eres de las afortunadas que disfrutará de unos días de vacaciones en Semana Santa, te proponemos cinco looks "low cost" para inspirarte a la hora de hacer la maleta teniendo el cuenta el tipo y el lugar de tu escapada:

1. Natural: Si tus días de vacaciones los vas a emplear en un entorno tranquilo y rural, opta por un look relajado de prendas de tejidos orgánicos como este que te proponemos de H&M con jersey de punto, pantalones estampados y bailarinas.



2. Casero: ¿Eres de las que cambias tu casa por la de tu familia o amigos por unos días? Entonces opta por outfits prácticos sin renunciar a las tendencias, como el que encontramos en SuiteBlanco.


3. Playero: Unos días de playa son la excusa perfecta para empezar la temporada de los vestidos primaverales. Si las condiciones meteorológicas acompañan, saca las sandalias del armario y cálzatelas aunque sea para lucirlas por el paseo marítimo.



4. Urbano: Si tu elección es un destino urbano, comodidad ante todo con jeans, camisetas o jerseys y cómodas zapatillas. Un bolso bandolera de color será el complemento perfecto para completar tu look informal.

5. Romántico: Unos días de relax con tu pareja bien merecen un estilismo romántico de tintes informales como este de Stradivarius compuesto por falda larga, camiseta, botines y bolso de estilo étnico.


vía mujerhoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario