viernes, 15 de marzo de 2013

Gymkana lomográfica, presume de tu perro!!

Mañana es el primer PerroWalk de Barcelona por el Barrio del Borne. 

¿Te lo vas a perder?

Pasaremos un rato súper divertido con nuestras queridas mascotas. 


Lomography te propone conocer con tu perro el barrio del Borne a fondo. Alucinarás con los bares, restaurantes y tiendas que aceptan mascotas. Apúntate a este taller y disfruta de un día fotográfico junto a tu mejor amigo.

Dentro de todas las actividades ‘perrunas’ que han organizado junto a Animalvitae y a SrPerro, y durante el tiempo que dura el casting Very Important Perro, los futuros aspirantes a Pet-Star podrán participar en este taller en el que aprenderan a sacar el máximo partido posible a las cámaras lomo, además de pasar un rato muy divertido con tus mascotas explorando esta zona de Barcelona.

Las calles y locales del Barrio del Borne de Barcelona serán la pasarela en la que mostrarán sus encantos las futuras estrellas caninas. Sus dueños, por parejas o en solitario, podrán fotografiarlas en una divertida gymkana lomográfica que tendrá lugar en un recorrido libre a través de locales pet-friendly de la zona que hemos seleccionado para el PerroWalk.

Comenzaran en la embajada lomográfica de Barcelona, donde se hará entrega de carretes, cámaras para los que no la tengan, y se proporcionará breve formación teórica y las instrucciones básicas del taller.

Cuando: 16/03/2013 de 11:30h a 14:30h

Punto de encuentro y más información: Lomography Gallery Store Barcelona

Contacto e inscripciones: 
Email: barcelona@lomography.es
Teléfono: 933197006

Precio: 15€
Plazas Limitadas a 10/15 perros con sus dueños.

El taller incluye:
Instrucciones básicas para toma de fotos a mascotas
Préstamo de cámara
1 rollo de película
Mapa de la zona con lugares pet-friendly y puntos de encuentro
Instrucciones de la gymkana y pruebas
Revelado y CD con las fotos gratis

Reserva tu plaza llamando o enviando un correo electrónico. 
Necesitaran los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico, móvil, si necesitas una cámara de préstamo o ya la tienes, tu LomoHome y también el vitae de tu perro en Animalvitae. Pásate por la tienda para realizar el pago…. ¡Y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario