viernes, 22 de marzo de 2013

Zara Colección Abril 2013


Zara ya se ha puesto al día con sus propuestas para el próximo mes. Y es que ya ha presentado su lookbook para abril 2013, repleto, como puedes imaginar, de outfits primaverales súper atractivos que aumentarán tus ganas de que lleguen las buenas temperaturas que, por cierto, se están haciendo de rogar.

La firma de Inditex no ha podido rendirse a algunas de las tendencias de la temporada, dándonos un montón de pistas sobre cómo vestiremos durante la primavera-verano 2013. 


Como te hemos adelantado, Zara se ha rendido algunas de las tendencias que más sonarán durante esta temporada. Así, en las imágenes del lookbook se pueden ver diseños orientales,looks en blanco y negro, tops súper cortos para enseñar el ombligo y blazers de estilo masculino.

Como te acabamos de comentar, el binomio blanco y negro estará muy presente en la colección de Zara para la primavera-verano 2013. Pero no te preocupes, también da protagonismo a los colores pastel y a los estampados étnicos y orientales y a los prints florales. Además, llenarán tu armario tonalidades cálidas como el rojo y el naranja, y el blanco, color imprescindible durante los meses más calurosos del año.


Eso sí, como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, el nuevo lookbook de Zara sigue las líneas puras y sencillas de estilo minimalista que lleva siguiendo unos cuantos meses.













vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario