“¿Y qué más? ¿Tocan sardanas, beben ouzo y bailan muñeiras?”, se preguntarán los más perspicaces.
Manténganse lejos de la ironía, amigos, al menos hasta que hayan puesto los pies en We Pop! y hayan visto que, entre las cuatro paredes (y los altísimos techos) de este piso del Eixample todo adquiere sentido de la manera más natural.
The Secret Room, un salón de belleza nada convencional inaugurado hace apenas medio año donde habitualmente Salva García y su equipo cortan, tiñen y lo que proceda. Mientras, su socia Ingrid P., relacionada con distintos ámbitos del arte y el diseño, busca otras salidas y propuestas interesantes con las que ocupar el resto del tiempo y el espacio.
Una carta sencilla pero contundente, pivotando alrededor de los productos CreOlé, carne precocinada de alta calidad elaborada con producto local y cocinada con leña de roble americano y sin ningún tipo de conservantes añadidos. Todos sus productos son totalmente artesanales, y en la carta se puede escoger entre el jugoso pulled pork sandwich, tacos, costillas de cerdo y pollo a la barbacoa (servido en ensalada César) acompañados con ensalada de col, hummus, guacamole, salsa pico de gallo o chips.
The Secret Room, un salón de belleza nada convencional inaugurado hace apenas medio año donde habitualmente Salva García y su equipo cortan, tiñen y lo que proceda. Mientras, su socia Ingrid P., relacionada con distintos ámbitos del arte y el diseño, busca otras salidas y propuestas interesantes con las que ocupar el resto del tiempo y el espacio.
Para los indecisos, lo mejor es lanzarse a por el tasting menu, que incluye una degustación de tres platos diferentes. Todo esto regado con cerveza Moritz y vinos de Casa Mariol, y con un remate deluxe en forma de tarta de queso o brownie de la panadería Crustó.
Ariadna Díaz de Good2be.es y la agencia de eventos, comunicación y management The New Black son las cabezas pensantes detrás del proyecto, que se hace eco de dos tendencias –los eventos pop up y los restaurantes clandestinos— que triunfan alrededor del mundo.
“La crisis agudiza el ingenio, es por ello que hemos querido explorar una nueva forma de tratar la gastronomía en barcelona”, aclara Ariadna. “No buscamos que los clientes vengan sólo a comer, sino también a vivir una experiencia”. Por eso cada día, además de deliciosa comida y bebida, habrá eventos puntuales como DJs, un flea market dominical y otras actividades, como degustación de cócteles, peluquería o manicura.
Reservas: sólo mandando un mail a reservas@we-pop.com.
Para entrar hay que tener la contraseña, que se consigue al confirmar la reserva.
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vía barcelonés
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