jueves, 8 de noviembre de 2012

Zara Noviembre 2012




Me apetecía mucho mostraros las propuestas de Zara Trafaluc que, como siempre, permite a las mujeres vestir con estilo y siguiendo las tendencias de la temporada.
En esta ocasión, la firma apuesta sobre todo por los abrigos de paño con doble botonadura, los pantalones baggy y las sudaderas. Sin duda, se trata de un lookbook cargado de opciones cómodas y funcionales para el día a día.

Estilo militar

Como hemos podido comprobar en otras colecciones esta temporada, Zara Trafaluc también apuesta por el estilo militar, aunque dándole un toque chic con detalles de pedrería que se encuentran en blusas y chaquetas.


Sudaderas y jerseis

Por supuesto, no podían faltar en este lookbook las sudaderas, ideales para ir cómoda y abrigada los días de cada día. Si prefieres algo diferente, también puedes optar por los jerséis de lana, con los que seguro que no pasarás frío.

Abrigos y chaquetas

Además, Zara Trafaluc propone una amplia selección de abrigos y chaquetas con reminiscencias militares, tal y como te avanzábamos anteriormente, que se combinan con botines tobilleros de tacón fino y pantalones baggy de cuadros. También apuesta por los modelos en versión XXL con solapas grandes de punto, botonadura doble y ribetes dorados en las mangas.

Vestidos

La firma tampoco se olvida de los vestidos más elegantes, proponiendo un diseño largo con un gran corte en la falda que seguro que te sienta genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario