miércoles, 28 de noviembre de 2012

DaWanda.com


Si quieres adquirir objetos únicos, tu sitio ideal es www.DaWanda.com

Se trata de una plataforma en la que creadores anónimos ponen a la venta sus diseños estableciendo, además una relación con el comprador (tanto por mail como por teléfono).


Esto ya es posible en España gracias a DaWanda.es, el mercado online líder de productos handmade únicos y más exclusivos de Europa. Desde su creación en 2006, y tras arrasar en Alemania, Inglaterra y Francia, DaWanda se ha convertido en la mayor fuente de productos únicos handmade de Europa y el mayor impulsor de la filosofía DIY (Do IT Yourself).

Desde ahora, los consumidores españoles podrán comprar y vender productos únicos made in Spain en DaWanda.es: moda, accesorios, joyería, ropa y juguetes para niños, artículos para el hogar, papelería original, arte o materiales especiales, entre otros.



Si necesitas ayuda para encontrar un regalo especial para tus seres queridos, DaWanda incluye una nueva sección Ideas para regalos con una selección de los top ítems para tu novio o novia, tu mejor amiga, entre otros criterios de búsqueda. 

Sin duda, ¡una buena herramienta para darte un par de ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario