sábado, 24 de noviembre de 2012

Zara Colección Diciembre 2012



Aún quedan unos cuantos días para que finalice noviembre, pero ya podemos ver el nuevo lookbook que ha presentado Zara para diciembre enfocado, como no podía ser de otra manera, a la época navideña. Además, podrás encontrar mucho más riesgo y atrevimiento que en meses anteriores.

Para el próximo mes, la firma de Inditex se rinde a los looks en blanco y negro, apuesta por los estampados marineros a rayas y propone abrigos de pelo, mucho cuero, sudaderas con mensajes y divertidas slippers de terciopelo negro con detalles dorados y estilo barroco. En definitiva, el nuevo lookbook de Zara recopila todas las tendencias de la temporada para que consigas los mejores looks. 



Para el mes de diciembre Zara ha hecho una clara apuesta por las rayas gruesas blancas y negras, que llegarán con más fuerza la próxima temporada primavera-verano 2013. En Zara encontrarás todo tipo de estampados como topos negros en fondo blanco o cuadros en colores british.

Zara también propone prendas sencillas con líneas rectas, depuradas y geométricas. Además, encontraras estilos y tejidos diferentes en un mismo look. Y, si lo que quieres es un estilo más llamativo, puedes optar por la combinación de lentejuelas.


Y si aún no has escogido el modelito para celebrar Fin de Año u otras fiestas navideñas, Zara te propone algunos acertados estilismos: pantalones ceñidos, faldas elegantes, blusas en una gran variedad de estilos, chaquetas, shorts…


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario