jueves, 22 de noviembre de 2012

Massimo Dutti presenta su colección Navidad 2012



En un mes y pocos días estaremos inmersos de lleno en esas fiestas tan familiares y, a la vez, tan llenas de eventos especiales a los que hay que acudir arregladas: Nochebuena, Fin de Año, cenas de empresa…

En fin, las firmas nos hacen un favor enorme lanzando colecciones especiales que nos permiten lucir nuestras mejores galas en este tipo de ocasiones. Una de las que nunca falla es Massimo Dutti que para esta Navidad ha presentado la colección Special Events. 
Lo mejor en este tipo de colecciones es que suele haber propuestas para todas. Massimo Dutti, por ejemplo, ha lanzado tanto looks discretos que podrás lucir en cualquier otra noche, como modelitos más llamativos con detalles de pedrería. Sin embargo, en líneas generales, la nueva colección de la firma de Inditex para esta Navidad está marcada por la discreción y el minimalismo.



Como suele pasar en estas fechas, la gran mayoría de firmas apuestan por el negro que, por otro lado, nunca falla. Lo mejor es que las prendas en este color son de lo más llevables para todo tipo de ocasiones. Encontrarás desde vestidos de lo más elegantes, hasta vaqueros que podrás combinar con una capa negra ideal que te dará un toque súper personal.


Massimo Dutti también hace una clara apuesta por el terciopelo, un tejido que, sin duda, es toda una tendencia esta temporada. Podrás verlo en un vestido de manga tres cuartos en gris. En las prendas de Massimo Dutti también están presentes pedrería, lentejuelas o transparencias, aunque impresas con un sello mucho más discreto que en otras firmas.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario