Justin O’Shea es un reconocido director de compras de la prestigiosa tienda de moda My Theresa y ahora todavía va a ser más famoso por ser el primer protagonista de la campaña que la marca de Beefeater ha lanzado bajo el eslogan “This is My London” con motivo de la celebración del 192 cumpleaños de la única ginebra premium que aún se destila en la capital inglesa.
Beefeater es una marca fundada en 1820 y un referente en el sector. Para seguir conquistando se han ingeniado una campaña que va más allá de lo común, ya que diversas personalidades explican porque aman por encima de todo la ciudad de Londres, unos de los epicentros mundiales de la moda. Justin O’Shea explica en el video que nació en Australia pero su vida cambió radicalmente cuando pisó por primera vez Londres. Asegura que no hay otra ciudad mejor donde vivir.
La campaña ha sido lanzada en exclusiva para España, uno de los mayores mercados de ginebra del mundo, y Beefeater pretende fortalecer su posición aquí a través un microsite donde podemos enviar nuestras fotos más significativas de lo que Londres representa para nosotros. Si resultamos seleccionados podemos ganar premios e incluso que nuestra instantánea sea utilizada para decorar la nueva edición limitada de la botella de Beefeater. ¡Todo un orgullo que bien merece un trago!
vía compulsivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario