miércoles, 27 de febrero de 2013

Xti Primavera-Verano 2013

¡Seguimos con las propuestas para la primavera-verano 2013! Y es que aunque lo veas muy lejano, el final del invierno está muy cerquita, por lo que estamos en el momento idóneo para ir echándole una ojeada a todas las colecciones que nuestras firmas favoritas están presentando para la nueva temporada.


Lo que hasta ahora no conocíamos era el catálogo de Xti para la primavera-verano 2013 que, por quinta temporada consecutiva, cuenta con la arrebatadora Irina Shayk (novia de Cristiano Ronaldo), que en esta ocasión estrena pareja profesional, el modelo cubano, Juan Betancourt.

Se trata de una colección de lo más fresca con ese toque pin-up tan de moda esta temporada. Así, podemos ver a Irina posando con varios modelos de bikinis de estilo retro y repleta de complementos. El encargado de inmortalizar esta nueva campaña ha sido el fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, que ha logrado unas imágenes alegres, sensuales, atrevidas, en equilibrio con la esencia fresca y colorida que respira la nueva colección de Xti.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario