jueves, 7 de febrero de 2013

Stradivarius febrero 2013


Los colores y las prendas primaverales y veraniegas ya están por todas partes. Esta vez es Stradivarius la que nos acerca a los meses más calurosos del año en su lookbook para febrero 2013. No hay mejor forma de superar el invierno que ver imágenes tan sugerentes como estas....

En la calle hace mucho frío, pero con la calefacción y la manta por encima, no es difícil imaginarse en plena primavera luciendo las propuestas de la firma de Inditex, que en este lookbook se inundan de colores vivos y alegres. Lo cierto es que sorprende ver tonos flúor en pleno mes de febrero. Stradivarius lo tiene todo dispuesto para que nuestros outfits reluzcan allá donde vayamos.


Cualquier época del año es buena para lucir vaqueros, aunque nada tienen que ver las propuestas invernales con los pantalones que las firmas nos ofrecen para los meses más calurosos del año. Así, Stradivarius nos muestra tejidos más finos para no morirnos de calor, entre los que podrás encontrar modelos lavados con lejía o en colores pastel, y bermudas y shorts súper atractivos.

Por supuesto, en un lookbook de estas características no podían faltar los minivestidos, que Stradivarius presenta tanto lisos como con estampados en algodón o vaporosos. Además, este año vuelve el peto en versión corta.


Dentro del lookbook pueden verse también otras tendencias que veremos durante la próxima temporada, como prints étnicos y las chaquetas beisboleras, a las que tanto están recurriendo todas las firmas últimamente. Quiero una.....!!

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario