miércoles, 20 de febrero de 2013

Clarks presenta su colección primavera-verano 2013

Cada vez queda menos para que acabe el invierno, pero por el momento el frío no parece interesado en abandonar nuestras vidas. Mientras tanto, solo nos queda soñar con los meses más calurosos del año, cuando podremos pasear tranquilamente por la playa, pegarnos un chapuzón, tomar el sol y estar todo el tiempo que podamos en la calle, disfrutando de las buenas temperaturas.

A pesar del frío que hace, las firmas nos lo están poniendo muy sencillo a la hora de soñar con la primavera-verano 2013, ya que no paran de presentar colecciones súper interesantes para la próxima temporada. Clarks ha sido una de las firmas que ha lanzado ya su colección primaveral y veraniega, que se caracteriza por el estilo ecléctico y auténtico con influencias urbanas y folk.


Clarks ha lanzado una colección basada en el color y la originalidad inglesa para crear unas líneas con alegría y pasión, materiales de primera calidad, formas británicas, charoles relucientes, detalles glamurosos y una flexibilidad y confort muy difícil de superar.



La colección de Clarks para la primavera-verano 2013 se divide en cuatro líneas diferentes: Vintage Revival, que rescata el estiloso tacón sencillo directamente de sus colecciones legendarias; Elevation, una línea repleta de cuñas femeninas y cargadas con los colores y prints del verano; Exotic Summer, una selección de sandalias de estilo étnico y marinero que incorporan la última tecnología Clarks Plus; y Top Selection, una selección de modelos top para esta temporada con estampados Liberty, perforaciones y nuevos materiales.


 

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario