lunes, 25 de febrero de 2013

Stradivarius Primavera-Verano 2013


Stradivarius ha sido una de las últimas firmas en acercarnos las tendencias de la primavera-verano 2013. Nos ofrecen un montón de prendas lisas para el día a día con colores claros y básicos como el beige o el azul cielo, tonalidades ideales para esa época del año. Además, este año se llevan mucho los total look en blanco con el tejido denim como protagonista: blusas, camisas, chaquetas, pantalones… Además, se podrán ver colores metalizados como el plata.


Como no podía ser de otra manera, para la primavera-verano 2013, Stradivarius también nos propone algún que otro estampado, entre los que destaca el paisley en tonos claros. En cambio, los vestidos y los monos se presentan en estampados geométricos en tonalidades más vivas como el rojo o el amarillo, anquen también las podremos ver en blanco y negro.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de dos de los estampados estrella de la temporada. Por un lado, las rayas, que sobre todo se presentan en el clásico binomio blanco y negro. Por otro, los prints étnicos que estarán presenten en pantalones, vestidos, faldas, kimonos…


Además, el encaje, el crochet y el tye die, tendencias de la temporada pasada, seguirán al pie del cañón. Y nosotras tan contentas, que podremos aprovechar nuestras adquisiciones del año anterior....

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario