lunes, 4 de febrero de 2013

Kiosko



El Kiosco Burger sigue la corriente actual de dignificar el fast food. La comida rápida ya no es lo que era, para bien, y más que nunca se valoran la calidad de la carne, los productos ecológicos, las hamburguesas no cocinadas de modo mecánico… Se busca mejorar la experiencia del cliente, elevando el fast food a un status algo más elitista.

La variedad es importante y la carta de esta hamburguesería es más que suficiente. 12 hamburguesas distintas que se pueden vestir con 3 tipos de pan diferentes para satisfacer cualquier paladar.
Son tipos de hamburguesas que seguro no habrás visto hasta ahora. ¿Un ejemplo? La hamburguesa japonesa, con salsa teriyaki y mayonesa japonesa; o la catalana, un burger de 200 gramos con trinxat, alioli de ajo asado, tomate, cogollos y cebolla de Figueres.



Con la cantidad de gente que se agolpa sobre el mostrador, el local puede parecer más pequeño de lo que es en realidad. Es difícil conseguir mesa, así que si vas en grupo y podéis comer todos juntos, considérate afortunado.

Al pedir te entregarán un cartelito con un número, que sirve a los camareros para localizarte y llevar el pedido a donde estés, sea de pie o en una mesa. 

Pero al margen del agobio que podrás encontrar a veces, sin duda el Kiosco Burger es un sitio imprescindible en Barcelona para los amantes de las hamburguesas. Además no son nada caras, oscilan entre los 5 y 9 euros. Para mí hasta ahora, el mejor burger de la ciudad.

Avda. Marquès de l’Argentera, 1 
Barcelona
Teléfono: 933 10 73 13

vía mantelacuadros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario