lunes, 24 de septiembre de 2012

"Perfecta a los 30 + 10"

 Hoy inauguramos una nueva sección especialmente dedicada 
a las mujeres y en particular a las de "30 + 10..." 
(aunque todas las demás son más que bienvenidas)

"Perfecta a los 30 + 10"

Soy una gran fan de las revistas de moda pero me doy cuenta que las fotos o modelitos que muestran estan muy centrados en mujeres de 20 y pocos, mujeres jovenes, delgadas y con mucho tiempo para cuidarse..... Pero que pasa con las mujeres como yo...??? Tengo 30 y tantos, soy mama de 3 preciosas niñas, soy esposa y amiga de mi pareja, trabajo a jornada completa y le robo minutos al día para hacer cosas que me gustan!!!!

Soy de las que piensan que tener "30 + 10", me hace tener más experiencia de la vida, sé lo que quiero, como resaltar mi cuerpo y sobre todo seguir sientiendome igual de sexy que a los 20!!!!

Me he planteado ir presentando cada día (lo intentaré) ideas de ropa y complementos para mujeres como yo.... Esta sección nace de forma muy humilde, sin modelo super conocida, ni fotográfo de moda, ni ropa de alta costura.... Se trata simplemente de mostraros que podemos estar guapísimas con ropa "low cost" y combinarlos con complementos actuales, originales y accesibles de precio!!!!

Espero que os guste......


Os presento nuestro primer modelito....

"Un día de trabajo...", necesito estar cómoda.... 

Camiseta básica blanca de H & M
Chaqueta manga francesa en tono beig de ZARA
Falda blanca de CORTEFIELD

Complementos:
Cartera de mano de MANGO (me encantan ese color además le da un punto de color a estas prendas)
Zapatos tipo Sabrina en color Café con leche (los compré en Bilbao este verano pero es un modelo muy básico que se encuentra fácilmente)
Collar de hueso de camello (lo siento.... es un recuerdo que me trajeron de Jordania)



Fotos de Puri L. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario