sábado, 8 de septiembre de 2012

Big J's Burguer


Para los aficionados a la comida puramente americana, no os podéis perder uno de los más originales y auténticos restaurantes americanos, el BIG J’s BURGER. Situado en el centro de Barcelona, el BIG J’s BURGER es un restaurante inspirado genuinamente en Estados Unidos. 

El Big J’s BURGER está inspirado en la película ‘Pulp Fiction’ de Tarantino y en la película ‘Extraños en un tren’ de Hitchock. Comer allí es como estar en una película escuchando música vintage y vídeos de películas. Todo el restaurante esta puramente decorado al más puro estilo americano, exceso de aluminio, luces de neón, sofás rojos, la indumentaria de los camareros y el cadillac que da pie a una mesa cinco estrellas. También destaca una antigua máquina de música típica de los bares estadounidense que se la regaló una clienta fiel al restaurante. Estando en el BIG J’s BURGER te siente como si estuvieras en cualquier bar de carretera de la ruta 66.





Entre su carta de platos puramente americanos, su piedra angular son sus hamburguesas, tal como decía Jules a Vincent en Pulp Fiction. Las hamburguesas las puedes escoger por peso y todas ellas van siempre acompañadas de patatas y ensalada. Son realmente las más sabrosas de Barcelona. Además de estas fantásticas hamburguesas podrás disfrutar de un hot dog con patatas, ensaladas (con nombres de personajes famosos como ensalada Popeye o Maralyn), nachos, fingers de mozzarella, jalapeños, alitas de pollo, anillos de cebolla, batidos (el de fresa con nata montada) y cócteles (el Banana Split está buenísimo).

Enjoy....!!

Calle Carme, 74 
Barcelona 

Tel. 93 443 80 67

Abierto todos los días a partir de las 13 horas.

1 comentario:

  1. No está mal el BigJ´s aunque me quedo sin duda con el Bernie´s Diner de la Via Laietana donde tienen las mejores Burger de Barcelona ...

    Saludos ¡

    ResponderEliminar