miércoles, 1 de mayo de 2013

Los 6 peinados de moda de esta temporada!!

Si estás cansado de usar siempre el mismo peinado, prepárate para un montón de cambios en esta primavera. Algunas de las tendencias de esta temporada son muy fáciles de hacer. Con sólo un poco de tiempo y algunos productos para el cabello, serás capaz de cambiar su peinado cuando quieras. Aquí van los trucos que necesitas....


 

• La Coleta: Esta temporada se lleva alta y ordenada. Aplica un poco de protección contra el calor y alisa todo el cabello con una plancha alisadora. Ata el pelo en una coleta de apretada, manten el pelo en la parte delantera con un poco de laca o gel y aplica el suero anti-frizz o aceite en la coleta. Si lo deseas, toma un mechón de pelo y envuelvelo alrededor de la goma para ocultarla.



• La Raya de lado: Puedes llevar este peinado suelto o recogido en una coleta baja, con un ligero toque años sesenta, como sugiere el estilista Guido Palau. Hazte una raya muy baja en el lado de la cabeza que más te favorezca. Si es necesario, usa un secador de pelo para fijar el pelo hacia el lado que hayas elegido. Cepilla encima con un peine de dientes finos rociado con laca. Si quieres darle un aire más años sesenta, cárdalo ligeramente.


• Las Ondas Naturales: Si eres una de las afortunadas que dejan secar el pelo al aire y consigue estas perfectas ondas surferas... ¡enhorabuena! Pero si tu cabello necesita un poco de aliento, lo mejor que puede hacer es aplicar mousse en todo el pelo, secarlo cabeza abajo y después poner unos rulos XL unos pocos minutos. Aplique un poco de laca y saca los rulos. 
Consigue un efecto natural, deshaciendo las ondas con los Dedos.


• El Pañuelo: La moda es usarlo al estilo turbante, como las pin-up de los años 50, pero ahora con el pelo previamente recogido en un moño alto y desenfadado. Envuelva el pañuelo alrededor de tu cabeza y átalo con un nudo por debajo de la nuca o en lo alto de la cabeza.


• 
El Recogido con Trenzas: Las trenzas ya eran una tendencia destacada el verano pasado y ahora, en 2013, están de vuelta y son más populares que nunca. La clave es usar tu imaginación para hacerte recogidos donde las trenzas sean las protagonistas. Desde las más simples estilos a improvisar un moño trenzado o de lado.


• El Nuevo Moño Ballerina: Se lleva más desordenado que el tradicional. Usa gel o laca para suavizar la frente y ata tu cabello en una cola de caballo a mitad de la cabeza. Si tienes el pelo muy rizado, usa un spray anti-frizz, luego enróllalo sobre sí mismo y sujétalo con horquillas. No te preocupes, si no te lo ves perfecto, lo que importa aquí es el contraste entre la parte frontal (despejada y ordenada) y la de atrás más desenvuelta. 


vía hoss intropia

No hay comentarios:

Publicar un comentario