viernes, 31 de mayo de 2013

Anauco

Una vuelta de tuerca al concepto burger deluxe lo presenta este restaurante que, con influencias venezolanas, tienta con combinaciones de lo más personales. Además, los postres tampoco desmerecen.

Hoy es un jueves con sabor a viernes. Si te apetece salir a cenar sin demasiado gasto puede que te interese Anauco, un nuevo restaurante informal situado cerca de Sagrada Família consagrado a las hamburguesas gourmet.




Sus responsables son venezolanos y eso se nota en algunas recetas -como los deditos de queso- o algunos de los ingredientes elegidos para acompañar sus sabrosas hamburguesas. Por ejemplo, la Gaudí lleva un toque de chutney de mango y piña, aparte de mozzarella y tomate semiseco; o la guayanesa, con guacamole y queso latino. No falta la tradicional con bacon y queso –la que yo he probado, suculenta y recomendable- aunque, tal vez si vas, merece la pena probar fórmulas más arriesgadas como la Exótica, con carne de cordero sazonado y queso feta, o la Cabra, con queso ídem, cebolla caramelizada y salsa brava.



Las hamburguesas son uno de los puntos fuertes de Anauco y, aunque son contundentes –además, se sirven con un acompañamiento, ya sean patatas fritas o ensalada-, merece la pena dejar hueco para los postres. Porque Anauco presume de unos postres caseros de sabor internacional tan tentadores como el brownie, la tarta de zanahoria,un refrescante mousse de maracuyá o el tiramisú.


Carrer de Valencia, 428 
08013 Barcelona
Tel. 936 24 07 97


vía dolcecity

No hay comentarios:

Publicar un comentario