domingo, 19 de mayo de 2013

La nueva marca de H&M, & Other Stories, aterriza en Barcelona


Barcelona ha sido la ciudad elegida por H&M para el lanzamiento en España de su nueva marca, & Other Stories, que además abrirá tiendas en otras seis ciudades europeas durante la primavera de 2013 (Berlín, Londres, Copenhague, Milán, París y Estocolmo). La nueva insignia de la multinacional sueca competirá con Uterqüe, de Inditex, en el segmento de ropa, zapatos, bolsos y accesorios de una gama más alta.

En el caso de Barcelona, el establecimiento esta ubicado en el Passeig de Gràcia número 9. La compañía ha declarado que ha optado por apostar por la ciudad condal frente a Madrid porque "estábamos buscando grandes ciudades europeas como comienzo. Definitivamente estamos buscando otras grandes ciudades y localizaciones, pero nuestra estrategia de expansión es algo que aun no podemos confirmar", aseguraron sobre la opción a que la capital española tenga una tienda de la línea & Other Stories en un futuro.

La nueva marca ofrecerá ropa y complementos de gama alta, por lo que entra a competir con Uterqüe, del grupo Inditex, y otras firmas como Bimba&Lola.





Además de sus tiendas físicas, & Other Stories contará con una plataforma en internet que estará disponible en diez países europeos: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Finlandia, Bélgica, Dinamarca y los Países Bajos a través de la web Stories.com.

vía cinco días

No hay comentarios:

Publicar un comentario