domingo, 19 de mayo de 2013

Zara Collección Kimonos Primavera-Verano 2013


Si hay algo que este año no puede faltar en tu armario esto es, sin duda, un kimono. El estilo oriental siempre es una fuente evocadora de inspiración y, cada cierto tiempo, los diseñadores buscan en él el punto de partida a la hora de crear sus colecciones, que es lo que ha ocurrido precisamente esta temporada.

La moda japonesa ha entrado con fuerza en las tendencias de esta primavera-verano 2013, a manos de firmas como Prada, Mugler o Emilio Pucci, aunque también está presente en las colecciones de nuestras firmas low cost favoritas. Pero no creas que el estilo oriental se traduce tan solo en estampados orientales y mangas. Lo que más veremos este año son los kimonos, que podrás combinar con shorts, pantalones pitillos y cualquier otra prenda que te propongas. Una de las firmas que se unido a esta moda es Zara.

Zara es una de las firmas que más variedad nos propone en cuanto a kimonos, ya sea en su línea de mujer como en Zara TRF. Así, dentro de su línea joven encontrarás propuestas paralooks más casual, como el clásico kimono en color verde militar con un dragón bordado en la espalda (TRF) o un kimono con dragones en las mangas con cremalleras en forma de cazadora.



Como no podía ser de otra manera, los estampados tampoco faltan en los kimonos, pudiendo encontrar desde prints florales hasta pájaros, pasando por diferentes estampados orientales.

Y si buscas algo más elegante, en su línea de Mujer podrás encontrar un kimono en dorado y otro tipo jacquard que le darán a tu look un toque más sofisticado.




vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario