martes, 21 de mayo de 2013

Zara Colección Mayo 2013



La línea Woman de Zara se ha hecho esperar para mostrar sus propuestas para este mes tan primaveral. A continuación te mostramos todas las tendencias del mes de las flores en la colección de Zara.

Como no podía ser de otra manera en el mes de las flores, Zara no podía olvidarse del estampado floral, que está presente en multitud de prendas con una gran variedad de combinaciones de colores y tamaños. Así, pueden verse prints de estilo oriental, hawaiano o clásicas del tiempo estival que impregnan faldas largas, sastres masculinos y cazadoras bomber, perfectas para los looks más informales.



Si hay algo que destaca de este lookbook es su estética minimalista. Y es que pueden verse prendas muy sencillas, limpias, sin costuras y monocromáticas, donde el blanco y el azul klein son los colores protagonistas. Además, destacan los cuerpos sencillos, que son ideales para combinar con todo tipo de pantalones, las faldas de vuelo por las rodillas y los vestidos sobrios.


Si hay una prenda que destaca por encima de todas ésta es el top crop, una de las principales tendencias de esta temporada que solo está permitida a las más valientes. Si te animas a lucirlos, recuerda que la clave es llevarlos con faldas o pantalones de talle alto que tapen el ombligo.











vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario