sábado, 25 de mayo de 2013

El recién estrenado marido de Keira Knightley desvela algunos detalles de su boda

La pareja contrajo matrimonio el pasado 4 de mayo en la Provenza francesa. James Righton, el ya marido de la actriz Keira Knightley, ha decidido hablar sobre uno de los días más bonitos de su vida, el día de su boda. El vocalista y teclista, de la banda de inglesa Klaxons ha catalogado el discreto enlace como "hermoso" y lo ha hecho en la revista de música NME, en la que también ha aclarado algunos de los rumores que circulaban en torno al vestido reciclado de la novia.




"Me enamoré de alguien increíble", comentaba el músico, de 29 años en las páginas de la revista "Tuvimos una boda hermosa en la que hubo muchísimo amor".

La intérprete de Anna Karenina, de 28 años, se convirtieron en marido y mujer tan solo bajo la atenta mirada de 11 invitados, entre los que se encontraban sus familiares y amigos más cercanos. Después de la sencilla ceremonia y una vez convertidos en matrimonio, la pareja se trasladó hasta el viñedo familiar, situado a tan solo 3 kilómetros de la ciudad medieval, y lo hicieron en un Renault Clio plateado, dejando la ostentación y el lujo de lado y celebrando su gran día con una recepción de 50 invitados.



La actriz lució un precioso vestido de tul gris con escote palabra de honor y largo hasta la rodilla de Chanel al que incorporó una chaqueta de tweed blanco creada especialmente por Karl Lagerfeld, a conjunto con unas bailarinas rosas y grises, que daban al conjunto un toque de comodidad en informalidad. En cuanto al peinado, Knightley eligió una corona de flores.

El parecido de su vestido con un diseño usado por la actriz en una fiesta previa a los BAFTA 2008 hizo desatar los rumores, dando por hecho que la actriz había reciclado este modelo para el día de su boda, sin embargo, los rumores se disiparon rápidamente ya que Chanel se encargó de desmentirlo.

En cuanto a la alianza de oro fino que ahora adorna el dedo de la actriz, parece que perteneció a la abuela de James. "El anillo que le dio era una reliquia de la familia", dijo una fuente a la mencionada revista.



Keira y James, quienes eligieron Córcega como destino de su luna de miel, ya se encuentran de vuelta en Londres, después de pasar unos días dando rienda suelta a su amor. Durante su estancia en la pintoresca isla francesa, el señor y la señora Righton alquilaron un yate y pasaron una semana de crucero alrededor de la isla disfrutando del mar y del sol.

vía hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario