viernes, 31 de mayo de 2013

Henna Morena

Con ingredientes naturales y recogiendo tradiciones ancestrales, este local del Born ha revolucionado el sector cosmético. Henna, karité y aceites son los 3 pilares de esta vuelta a la belleza natural


Hace tiempo que tenía pendiente reseñar Henna Morena en este blog. Abrió en otoño en un amplio local del Born que, solo por su decoración, ya invita a dejar las prisas y el estrés fuera. Altos techos, madera clara y notas de color verde menta conforman el escenario perfecto para desplegar los distintos productos que conforman su singular oferta. Y es que aunque hay otros sitios que apuestan por la cosmética natural, Henna Morena es el único que basa una de sus líneas capilares en la planta que le da nombre,un ingrediente utilizado desde la antigüedad con propiedades para teñir y revitalizar el cabello.



El objetivo de Henna Morena es recuperar ingredientes 100% naturales y poniendo el acento en la belleza mediterránea, tras años olvidada a favor del prototipo nórdico. Solo por el olor que embriaga al entrar al local merece la pena desplazarse hasta el Born y entrar a formar parte del club de la henna.

Henna Morena
Carrer l'Esparteria, 12
Barcelona
Tel: 933 151 191
hennamorena.com

vía dolcecity

No hay comentarios:

Publicar un comentario