martes, 21 de mayo de 2013

Cate Blanchett, musa del nuevo aroma de Armani

La actriz australiana es la embajadora del perfume 'Sì'



Hace unas semanas se anunciaba su fichaje como embajadora del nuevo perfume de Armani y ahora hemos podido ver a Cate Blanchett en su puesta de largo para la firma. La actriz viajó a Milán para presentar el nuevo aroma femenino de la firma italiana, que el modista ha bautizado como Sì. “Es mi tributo a la feminidad moderna, una irresistible combinación de gracia, fuerza y espíritu libre”, explicó el propio Giorgio Armani acerca de la fragancia.

La presentación, que tuvo lugar en las oficinas de la firma, continuó con un cocktail en Armani/Privé, ubicado en el Armani Hotel de la ciudad italiana. Cate Blanchett cuenta con una estrecha y prolongada amistad con el diseñador y profesa una gran admiración por su trabajo. De hecho, no es raro que la actriz confíe en su buen hacer para acudir a las alfombras rojas. Para la ocasión, eligió una chaqueta blanca con chaleco del mismo color y un pantalón de traje de la colección del diseñador. 

Aunque, como suele ser habitual, no se han desvelado los términos económicos del contrato, lo cierto es que mucho se ha hablado de la cifra, por lo elevada, pues algunos medios llegaron a afirmar que podría rondar los 10 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario