Cuando menos te lo esperes estarás disfrutando del sol y las altas temperaturas tumbada en la arena de la playa y escuchando la suave brisa del mar. Para ello solo necesitarás dos cosas: tiempo libre y un buen traje de baño.
Etam, como en las últimas campañas, ha vuelto a contar su musa, Natalia Vodianova, para protagonizar la colección de baño Verano 2013.
La sesión fotográfica ha sido realizada por Benoit Peverelli, que muestra a la modelo rusa, madre de tres hijos, exquisitamente bronceada en una paradisíaca playa mostrando las últimas propuestas de la marca.
Una de las mejores cosas que tiene la firma es que entre sus colecciones se pueden encontrar propuestas para todos los gustos y, por supuesto, esta vez no ha sido una excepción. Y como no podías ser de otra manera, Etam incluye muchas de las propuestas de la temporada. Así, podrás decantarte por modelos lisos con colores sólidos, llamativos y muy veraniegos; bikinis a rayas con diferentes tonos e, incluso, de estilo marinero; estampados paradisíacos; con lunares…
La variedad en las propuestas de Etam no solo la encontramos en los colores y estampados, sino que se puede apreciar en la forma de sus trajes de baño, entre los que se pueden encontrar bañadores de una sola pieza, bikinis en forma de triángulo, de estilo bandeau o con relleno de quita y pon y, en la parte de abajo, culottes, bragas y tangas.
vía compulsivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario