lunes, 29 de abril de 2013

Propuestas de UNO de 50 para el Día de la Madre





¿Ya sabes que comprar para el Día de la Madre? ¿Qué te parece si le regalas un accesorio para que ponga el punto final a su look de la manera más especial?

Si te gusta la idea, puedes optar, por ejemplo, por alguna de las piezas de la colección de Tous para el Día de la Madre, por las joyas de Daniel Espinosa o por las propuestas de Uno de 50 para esta fecha tan especial . ¿Quieres saber qué nos ofrecen desde la firma española? ¡Seguro que a tu madre le encantará!



Para el Día de la Madre Uno de 50 propone “I love you mom”, una colección súper especial que incluye pulseras de cuero, anillos de metal bañados en plata, collares con piedras en color… El estilo único de Uno de 50 se hace claramente reconocible gracias a los grandes engarces y a las fornituras de juegos geométricos en su característico metal bañado en plata.

Por supuesto, dentro de “I love you mom” encontrarás propuestas para todos los bolsillos: desde unos pendientes ideales por 39 euros hasta un magnífico reloj por 169 euros. Por cierto, se trata de un reloj precioso, con caja redonda y anillo exterior bañados en plata. La caja está tallada a mano y es resistente al agua.


Si todavía no conoces uno de 50, se trata de una firma que nació hace 15 años con el objetivo de romper con todo lo que existía hasta el momento. Así, nació una marca que realiza pequeñas colecciones de piezas únicas, donde el diseño y la elaboración artesanal cobran un mayor valor.





vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario