lunes, 22 de abril de 2013

Pull & Bear Primavera 2013


Para que tengamos más donde elegir esta temporada, Pull & Bear, la firma de Inditex acaba de lanzar un nuevo lookbook para la primavera 2013, al que ha bautizado con el nombre de Yumi. En el encontrarás looks súper interesantes con prendas que no podrán faltar en tu armario durante los meses más cálidos del año. 


Como no podía ser de otra manera, el nuevo lookbook de Pull & Bear está repleto de todas lastendencias de la temporada, como la ropa de estilo étnico, chaquetas de aire asiático, chaquetas beisboleras, petos vaqueros y vestidos de lo más resultones para ser el centro de atención. Además, la firma de Inditex incluye unas sneakers flúor, ideales para combinar con la ropa más veraniega.

En cuanto a los colores, predomina el blanco, que está presente en muchas de sus prendas, aunque también hay espacio para propuestas coloridas, especialmente en los modelos con estampado tropical o prints florales. Además, la mezcla de estampados sigue presente, dando como resultado looks de lo más llamativos.



Este año el denim viene con más fuerza que nunca. Lo veremos en minifaldas, shorts y en petos, muy de moda esta primavera-verano 2013.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario