lunes, 29 de abril de 2013

Zara Colección Ropa pre-mamá Primavera-Verano 2013



¿Estás esperando un bebé? ¡Enhorabuena! Ahora toca prepararlo todo para llegada del nuevo miembro de la familia: la habitación del pequeño o la pequeña, su ropita, el carricoche, los juguetes… Por supuesto, deberás hacer todos los preparativos de la manera más cómoda y, si es posible, sin perder el estilo.

La economía no está para tirar cohetes, así que imagino que no podrás gastar mucho dinero en ropa pre-mamá. Y aunque las firmas low cost no están muy por la labor de crear colecciones para las mujeres embarazadas, hoy vamos a mostrarte unas propuestas para todos los bolsillos. Provienen, como no podía ser de otra manera, del gigante textil Inditex, más concretamente de Zara, que se ha dado cuenta que el mundo de las embarazadas está poco explorado.

Afortunadamente para todas las que estáis esperando un bebé, desde hace unos días ya tenéis más propuestas para vestiros. Y es que Zara acaba de incluir una sección llamada “Mum” dentro del apartado Woman de su página web. Si bien no se trata de una colección muy amplia, lo cierto es que pueden encontrarse propuestas de lo más interesantes para la primavera-verano 2013.



Así, podrás hacerte con camisas y camisetas oversize en un montón de colores súper primaverales (naranja, turquesa, rosa, verde manzana, blanco…), vestidos vaporosos en tonos blancos, un peto pantalón denim lavado, un peto largo con escote a la espalda y pantalones con goma en la cintura para que estés la mar de cómoda.


Eso sí, lo mejor de todo es que todas las propuestas se han puesto a la venta a precios de lo másasequibles: camisetas a 4,95 euros, vestidos y pantalones por 29,95 euros, camisas por 25,95 euros…







vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario