Una de las marcas que siempre nos pone al día de sus nuevas propuestas es Zara y ahora quiere sorprender con el lookbook de su línea más joven, Zara TRF, que viene cargadito de propuestas frescas y llamativas.
Este mes volvemos a ver en Zara TRF mucho estilo navajo, denim y muchas cangrejeras, aunque también aparecen algunas novedades, como los colores mucho más veraniegos, entre los que se encuentran el amarillo, el blanco y azul celeste. Además, se observan otras tendencias, como los estampados florales, las cazadoras biker o los diseños orientales.
Si tuviéramos que escoger la prenda estrella del lookbook, ésta sería, sin duda, el peto, que encontrarás tanto en versión corta, la mejor para los días de verano, o en versión larga, ideal para esos días en los que no hace ni frío ni calor.
Mención aparte merecer el vaquero, que se ha convertido en la pieza más indispensable en el armario en cualquier época del año. Así, para esta primavera-verano, la línea juvenil de Zara propone dos tipos de modelos: los de colores desgastados o los oscuros.
vía compulsivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario