lunes, 10 de diciembre de 2012

Los mejores centros comerciales de Barcelona


Si vives en Barcelona o si simplemente estas de paso pero te apetece hacer un poco de "shopping", los mejores centros comerciales de Barcelona te están esperando para que puedas satisfacer todas tus necesidades. Algunos son más completos que otros, así que deberás escoger bien para no llevarte un buen chasco.

Los mejores centros comerciales de Barcelona:

- La Maquinista:
se ha convertido en el número uno por méritos propios. Está situado muy cerca del Barrio de Sant Andreu, al lado de Santa Coloma de Gramenet. Dispone de 230 tiendas con lo mejor de la moda, la decoración, la cultura y el ocio. Además, presume de tienda Apple, algo que ningún otro centro comercial tiene. Consulta más información.

- Splau!:
situado en Cornellà de Llobregat, justo al lado del campo de fútbol del RCD Espanyol, también se ha convertido en un lugar idóneo para ir de compras. Al igual que La Maquinista, es un centro comercial al aire libre. Dispone de más de 100 tiendas para perderse, incluyendo unas cuantas propuestas gastronómicas para todos los bolsillos. Consulta más información.

- Ànec Blau: situado en la población barcelonesa de Castelldefels, destaca por estar abierto los domingos y festivos. Cuenta con dos plantas llenas de tiendas de todo tipo y una terraza para disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas. Consulta más información.



- Gran Vía 2: está en la parte sur de Barcelona y se puede acceder a él a través de la Avenida Gran Vía. Dispone de más de 200 tiendas en sus tres plantas de superficie. Es un centro comercial cerrado, pero las propuestas gastronómicas se encuentran en la parte exterior. Consulta más información.

- Barnasud:
situado en la población barcelonesa de Gavà, destaca por sus más de 2.500 plazas de aparcamiento gratuito y una superficie comercial de 43.615 metros cuadrados. Dispone de más de 70 tiendas y está en continuo proceso de remodelación. Es uno de los más viejos de esta lista, por no decir el más viejo. Consulta más información.

- L’illa Diagonal:
situado en la Avenida Diagonal, es uno de los centros comerciales con más caché. El gran inconveniente es que hay que pagar parking, algo que no sucede en los demás. Dispone de un sinfín de tiendas en las que es posible perderse comprando. También dispone de zona de restauración. Consulta más información.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario