jueves, 6 de diciembre de 2012

Dolores Promesas Otoño-invierno 2012-2013


¿Preparada para afrontar los meses de invierno que nos esperan? Esto solo acaba de empezar..... Así que lo importante para aguantar el frío que aún queda por venir es prepararse muy bien!! Lo mejor para soportar las bajas temperaturas cuando no nos queda más remedio que salir de nuestro refugio hogareño, es contar con buena ropa de abrigo que no deje que nuestra piel note el frío y que, además, no te quite ni un ápice de glamour.

Afortunadamente, las firmas se están poniendo las pilas en este aspecto y cada vez nos presentan propuestas más atractivos. Dolores Promesas, propone una temporada llena de personalidad con originales prendas de abrigo donde no faltan los maxi volantes en solapas, los estampados, la pata de gallo y los chalecos de pelo.



Entre las propuestas de Dolores Promesas no falta la pata de gallo, que se ha convertido en el estampado clave del invierno. Además, también apuesta por el print que simula un tablero de damas y que es ideal para el día a día.

Las prendas de abrigo de Dolores Promesas para el otoño-invierno 2012-2013 tienen ese toque masculino tan de moda durante esta temporada e incorporan volantes en las solapas. Sin embargo, lo mejor es que los abrigos de la firma son amplios y cómodos.



Por último, la colección incluye chalecos de pelo de conejo con lazada que te permitirán crear looks súper divertidos, además de chalecos de Mongolia que juegan con distintas tonalidades.

vía compulsivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario