viernes, 7 de diciembre de 2012

AMIBOLA.. proyecto solidario


Amibola es una marca creada por la diseñadora Jeannie Pascual, madre de un niño autista, que con el fin de reunir fondos, en un mercadillo benéfico, creó una sencilla pulsera sobre la que escribió: “amibola” y de la que poco a poco, mediante el boca a boca, ha conseguido vender miles de ejemplares.


 
 
Esta es su presentación:

"Amibola" porque estamos convencidos de que existen tantas formas de vivir y ser feliz como personas en el mundo.
Por eso aquí encontrarás cosas diferentes. Tan diferentes como cada uno de los chicos con trastornos del espectro del autismo, cuyas familias formamos la asociación ALEPH-TEA, a la que se destinan íntegramente los beneficios que generamos cuando vendemos lo que aquí imaginamos.
Así de simple: comprando aquí nos ayudas, por ejemplo, a continuar con la actividad de nuestro centro escolar, o con el servicio de apoyo a familias, o con nuestro programa de formación a voluntarios.


Sobran las palabras.

ALEPH-TEA es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por un grupo de familias con hijos con autismo o trastornos del espectro del autismo (TEA), en la que también participan profesionales especializados.

Para estas navidades Amibola ofrece un detalle solidario por un modico precio de 10 euros. Se trata de una bola navideña, un disco de latón de ocho centímetros de diámetro en la que se ha troquelado una ilustración alegórica y aplicado una laca mate de color dorado.

 

No duden en participar: www.amibola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario