Esta pastelería del barrio de la Ribera, que cuida mucho el detalle, es sólo una arista del triángulo gastronómico que reina Mey Hofmann, ya que, además de la pastelería, en su haber se encuentra una gran escuela de cocina y repostería y un restaurante galardonado, en 2004, con una estrella Michelín. El sueño de Mey siempre había sido abrir una pastelería en la que poder dar rienda suelta a su ingenio, y lo ha conseguido con honores.
La base de su savoir-faire es que considera la cocina como un arte, siempre primando la calidad del producto y añadiendo cucharadas de creatividad a cada una de sus recetas. Recuperan la tradición de lo casero. Innovan y rescatan esos productos a los que ya estamos acostumbrados, en los que ya ni siquiera buscamos la calidad. Víctimas del ritmo frenético de la ciudad, cuando hacemos la pausa de la mañana o de la tarde, no pensamos en la calidad, sino en un café y lo que sea para callar el rugido del estómago. Y aquí es cuando Mey Hofmann y su equipo entran en juego para embestir esa falta de interés en mejorar los detalles de la vida cotidiana. Porque esos fugaces minutos de vuestra pausa laboral pueden convertirse en los minutos que darán sentido a vuestro día.
Gracias a las dos tandas que hornean en el obrador, los clientes tienen la posibilidad de deleitarse con el mejor croissant de Barcelona tanto para el desayuno como para la merienda. El secreto está en su sabor, ya que han buscado los mejores ingredientes para su elaboración. Desde luego, también influyen los años de experiencia de las manos que los amasan; y de esto son conscientes, porque la receta del mejor croissant está al alcance de todos en su página web.
Carrer Flassaders, 44
Barcelona
Tel. 932 68 82 21
vía barcelones
No hay comentarios:
Publicar un comentario